LocFactory Editor

Editor de texto diseñado para la traducción y localización de Software

Primero en su género, LocFactory Editor aparenta un editor de texto convencional aunque en realidad, ha sido diseñado con un enfoque muy claro, y es el de responder a las necesidades de los traductores en su desempeño de localización de programas y aplicaciones en múltiples idiomas. Intuitivo, se maneja fácilmente, sobre todo si lo usas con AppleGlot, la herramienta de localización oficial y gratuita que Apple usa para la localización de sus productos. La gran ventaja de LocFactory Editor es la de trabajar con los estándares de la industria, hablamos de los formatos XLIFF y TMX. Ver descripción completa

Bueno
7

Primero en su género, LocFactory Editor aparenta un editor de texto convencional aunque en realidad, ha sido diseñado con un enfoque muy claro, y es el de responder a las necesidades de los traductores en su desempeño de localización de programas y aplicaciones en múltiples idiomas. Intuitivo, se maneja fácilmente, sobre todo si lo usas con AppleGlot, la herramienta de localización oficial y gratuita que Apple usa para la localización de sus productos. La gran ventaja de LocFactory Editor es la de trabajar con los estándares de la industria, hablamos de los formatos XLIFF y TMX.

LocFactory Editor es un entorno de edición sencillo pero completo, con el que llevarás a cabo proyectos de localización de software, con posibilidad de integración con AppleGlot. Además, brinda soporte Unicode y un corrector ortográfico que conmuta automáticamente según el idioma usado. Cabe recalcar las funciones para traducciones multiplataforma (Cocoa, Classic, PowerPlant, Java, etc.), el soporte para traducciones similares automáticas, así como sus sofisticadas funciones de búsqueda y el sistema de glosarios integrado. Todo lo que necesitas para traducir aplicaciones Cocoa, Java o Carbon es este intuitivo editor llamado LocFactory y, los diccionarios de AppleGlot.

LocFactory Editor

Descargar

LocFactory Editor 1.6